casi angeles

casi angeles

miércoles, 4 de febrero de 2009

PROYECT OF LIFE

Cuando pienso en futuro, me proyecto como una persona con un desempeño profesional de alto rango, para no sonar pretencioso, me siento capaz de desarrollar una actividad la cual me haga sentir satisfecho con lo que haya logrado, que me demuestre que lo que hice, lo que sacrifiqué, y por lo que me esforcé dio frutos, sentirme realizado profesionalmente y poder regresarle a las personas, que creyeron en mí, todo ese sacrificio.
Quiero que entiendan que lo que amamos, no lo olvidaremos, que por más lejos que nos encontremos, siempre permanecerá ese cariño.
También quiero contarles que me proyecto como una persona eficiente, protector del medio ambiente y un gran empresario, que no se me acaben las ganas de soñar y que pueda sudarmela toda para conseguirlo.

No hay comentarios: